BÚSQUEDA ESPECÍFICA

Fabricante

Saltar este paso
LUBRICANTES TURISMO Y 4x4

LUBRICANTES TURISMO Y 4x4

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 of 4 elementos
  • TRATAMIENTO CAJA DE...
    DM-402.7133

    Tratamiento de última generación 100% sintético, para cajas de cambio automáticas, manuales, grupos, reductoras y diferenciales. Función: Crea una capa resistente para disminuir la fricción entre los engranajes (helicoidales, planos) sin dejar ningún tipo de residuo sólido. No altera el color, densidad y volumen del aceite.

  • ACONDICIONADOR DE LA...
    DM-402.7584

    Tratamiento para restablecer y mejorar el circuito de la dirección hidráulica. Función: Elimina pequeñas fugas, revitaliza componentes, disminuye ruidos, desgaste y temperatura de funcionamiento.

  • GRASA BLANCA LITIO...
    DM-402.7409

    Aerosol Lubricante- protector multiuso con base de litio. Lubrica cualquier pieza móvil garantizando estabilidad dimensional y durabilidad a diferentes temperaturas. Penetra y protege de la corrosión producida por humedad, salitre y condensaciones de cualquier elemento líquido.

  • GRASA DE COBRE 300ML...
    DM-402.7412

    Fórmula especial, pasta de cobre adhesiva resistente a altas temperaturas y presiones para lubricar, desmontar y proteger frente a la corrosión.Función: Lubricante Antigripante para alta temperatura. Pasta de color cobre suave.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando