PREXOL

Limpia frenos PREXOL

Limpia Frenos

Producto para limpiar y desengrasar eficaz y rápidamente la suciedad y los depósitos que se acumulan en los frenos de tambor, discos y componentes de embrague. El limpiador de Frenos PREXOL elimina aceites, liquido de frenos, grasas y otras impurezas sobre las piezas mecánicas.

Ref: DM-03.001 FICHA COMPRAR
Limpia carburador PREXOL

Limpia Carburador

Producto formulado a base de disolventes enérgicos para la limpieza del carburador sin desmontar. El limpia carburador PREXOL es utilizado para la limpieza de sistemas de inyección , aletas de caudalímetros, mariposas, válvulas EGR, válvulas de regulación de ralentí y todos los componentes internos del carburador venturis, mariposas, difusores etc…

Ref: DM-03.002 FICHA COMPRAR
Aceite de Silicona PREXOL

Aceite de Silicona

Eficaz lubricante para partes mecánicas de goma, plástico, neopreno, madera etc. El aceite de silicona PREXOL puede ser utilizado en metales o en zona de fricción de metales con materiales sintéticos para lubricar y reducir el desgaste. Proporciona una película deslizadora de larga duración que permanece limpia y no deja manchas, anillos de aceite o residuos.

Ref: DM-03.003 FICHA COMPRAR
Desengrasante de Motor PREXOL

Desengrasante de Motor

Producto formulado para disolver los residuos adheridos a las partes externas del motor remueve costras, polvo. Aceites quemados y escurrimientos de grasas. El desengrasante de motor PREXOL tiene un alto poder de limpieza concentrado y es un producto emulsionable en agua.

Ref: DM-03.004 FICHA COMPRAR
Limpiador Contactos Eléctricos PREXOL

Limpiador Contactos Eléctricos

Producto especial para limpiar y desengrasar eficaz y rápidamente la suciedad y depósitos que se acumulan en los elementos de los circuitos eléctricos y electrónicos. El limpia contacto eléctrico PREXOL mejora el rendimiento y la fiabilidad de los equipos eléctricos y electrónicos. Mantiene limpio y secos los componentes tratados.

Ref: DM-03.005 FICHA COMPRAR
Lubricante Anticorrosivo PREXOL

Lubricante Anticorrosivo

Producto lubricante y desbloqueante que penetra en profundidad eliminando el óxido. El lubricante anticorrosivo PREXOL permite el desbloqueo instantáneo de los elementos corroídos por el óxido, evita la formación de óxido y lubrica eficazmente cualquier componente mecánico.

Ref: DM-03.006 FICHA COMPRAR

DISTRIBUIDORES

Accesorios Taco S.L.

Camino Los Pescadores, 4

38108 Taco, Santa Cruz de Tenerife

Telf: 922 61 10 04

Mapa


Contactar

Si tiene alguna duda o desea más información acerca de los productos PREXOL no dude en ponerse en contacto con nosotros.